miércoles, 11 de enero de 2012

Irse

Sí, a mi también me surgen dudas. En ocasiones desearía poner todo patas arriba, irme lejos, vivir una nueva vida y ¿por qué no? empezar de nuevo.
Por momentos me gustaría plantar cara a los miedos, hacer lo que siempre quise y me pareció absurdo.
Al final siempre acabamos en nuestra burbuja, nos rendimos a la monotonía de los días sin sentido y las barras de bar para ahogar las penas.
Y sí, me gustaria empezar en otro lugar, descubrir lo que la vida me tiene preparado, apurar los preparativos, coger la maleta y vivir. Con tanta prisa, tanto ruído y tanta gente (que no personas) se nos olvida esto último, vivir. Y si es una locura, si no merece la pena,si te arrepientes,si fallas al menos lo habrás intentado. Habrás apostado por aquello en lo que creías y al menos tendras vivencias, algo que contar en las comidas familiares y algo que guardar con cariño. Los desafíos que se te plantean hoy no son mas que las victorias que recordarás mañana. Vete, no temas y no mires atrás. Tú y yo sabemos que aún queda mucho por andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario